Envíos gratis en pedidos superiores a 50€

Tienda Deporte Ourense

Deportes Moncho

Tres décadas al servicio del Deporte

Ramón Cuñarro funda Deportes Moncho en 1993 fruto de su pasión por el fútbol sin imaginarse que acabaría estrechamente vinculado al devenir del deporte rey en la provincia. Ahora su hija Sonia María Cuñarro regenta un nuevo local en la calle Salvador Dalí, el mismo barrio donde nacía Deportes Moncho hace casi tres décadas.

Buena parte de los clubes provinciales recurren a nuestra tienda para abastecerse temporada tras temporada de sus equipaciones y materiales gracias a la presencia habitual de Ramón en los campos de fútbol, siguiendo de cerca las distintas competiciones. También ayuda su paso por diferentes banquillos y especialmente su exitosa etapa en su Vilamarín natal como entrenador, donde consigue la Primera Autonómica y la Copa Diputación.

Sonia Cuñarro ha crecido con la tienda, ayudando desde su juventud. Con el relevo generacional amplía el negocio mirando al futuro y seguir ofreciendo lo mejor del deporte a sus clientes.

Ven y conócenos

Descubre por qué nos hemos convertido en un referente provincial en ropa deportiva.

Tres décadas de deporte

Desde nuestra fundación no hemos dejado de ofrecer la mejor equipación para que disfrutes con tu pasión.

Pasión por el fútbol

Somos expertos en fútbol, nuestra reputación entre los equipos nos mantiene como el principal proveedor provincial.

Primeras marcas

Nuestro compromiso con el deporte nos lleva a ofrecerte marcas de calidad para que cada paso que des te acerque a tus metas.

Trato cercano

Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes con un trato excepcional a lo largo de los años.

SCROLL UP

Carrito